1. Hacer el permiso de embarque en SENASA, donde se hace el control de todos los papeles sanitarios de mi mascota.
2. Dirigirse al counter de la compañía aérea contratada y hacer el check in presentando nuevamente todos los papeles. El personal de la compañía realiza el chequeo de la jaula y determina si es acorde para la mascota. También se verifica su raza para que pueda subir al vuelo.
3. Nos acompaña personal de la compañía al control de la PSA , donde debemos sacar nuestra mascota de la jaula transportadora e ingresarla en el scanner y luego volver a meter la mascota y colocar precintos en la puerta de la jaula.
4. En este paso nuestra mascota ya se encontraría embarcada. En caso de que viaje a bordo el control sería similar, lo único que cambia es que no vamos con la PSA al scanner, sino que pasamos el control en el primer piso y en el scanner de personas nos piden sacar la mascota del bolso y pasar ambos juntos.
El servicio consiste en el asesoramiento y gestión de todos los trámites de tu mascota para que viaje en el mismo vuelo que vos desde Argentina a cualquier parte del mundo.